viernes, 22 de febrero de 2008

Bienvenidos

Queridos Hermanos:
Como Administrador del Blog Sacram Liturgiam, les doy la más cordial de las bienvenidas a este sitio en la red, deseando que la Paz de nuestro Señor Jesucristo descienda sobre cada uno de ustedes.

El motivo de la creación de este blog, es tener un lugar donde comentar los últimos hechos del acontecer religioso de la Sacrosancta Iglesia Católica Romana, enfocándose más directamente en los temas relacionados con la Sagrada Liturgia, aunque no exclusivamente.
Durante este año esperamos formar una verdadera comunidad de interesados en la Liturgia de la Santa Madre Iglesia, como medio de Glorificación a Dios uno y trino, a través de el Santo Sacrificio Eucarístico, entre las demás formas de culto divino incluidas en la Liturgia.

Espero que este Blog sea de vuestro agrado, y que podamos construir una verdadera comunidad de "liturgos", aprendiendo cada día más sobre esta forma tan hermosa de preparar el culto a Dios, nuestro Padre infinitamente Poderoso y Eterno.

Benedicat vos Omnipotens Deus
+++

MARCVM
Administrador del Blog
"Sacram Liturgiam"

3 acotaciones de los Estimados lectores:

Alvaro Millar dijo...

la Paz del Señor sea siempre contigo....

que bien que hagas este blog Marco, cuenta conmigo para lo que necesites.

Dios te acompañe e ilumine tu vida

Alvaro Millar

Clabesil dijo...

El niño, al crecer, le expresa amor a su madre con cariño: le sonríe, balbucea sus primeras palabras, le tiende sus brazos.
Así también el hombre y la mujer le expresa a Dios, su amor en el balbuceo de su oración, recurriendo a Él en las necesidades, agradeciéndole todo lo bueno de la vida, pidiéndole perdón cuando lo ha ofendido y simplemente, alabando su grandeza, su santidad y su gloria.
Pero el hombre y la mujer no es un ser solitario. Para expresar a Dios su amor, se une con otros hermanos creyentes deseosos de celebrar su alabanza. Allí nace la “LITURGIA”.
Es por esto que agradezco tu iniciativa de crear este Blog. Creo que tenemos que hacer todos un esfuerzo por mejorar la calidad de nuestra liturgia: en nuestra manera de participar de ella: Oración, canto, actitudes, silencio, recogimiento; en nuestra preocupación por el culto, el templo: decencia, limpieza, orden, belleza. Pero sobre todo en la vivencia personal de la celebración, sin duda Cristo, debe ser nuestro único centro, el cual merece lo mejor y toda nuestra atención.

Te felicito y te animo, en esta iniciativa de ayudarnos a poder comprender la importancia que se merece la Liturgia en la vida de un verdadero cristiano.

Un fraternal saludo de Claudio B.S.

Juaka dijo...

Hooola Padrinito,
que bien, que bien
un nuevo integrante al mundo blogger, y que bueno que sea dedicado a la Liturgia, aquí vas a tener una visitante permanente de tu Blog...
Gracias por tu apoyo incondicional, por demostrarme que me quieres, por escucharme, entenderme, aconsejarme, por estar siempre a mi lado...
gracias por todo mi padrinito y espero que tú también cuentes conmigo para todo, para cuando me necesites y cuando no, gracias por la conversación en la misión, necesitaba conversar con alguien y el Señor me demostró que eras el indicado y lo serás siempre...
Te amo mi padrinito lindo precioso...

Tu hermana, amiga, ahijada
María Joaquina Rocuant Rodríguez