domingo, 29 de noviembre de 2009

Presentación del Logo de Una Voce Casablanca.

Nuestros amigos de Una Voce Casablanca, cuya conformación fue establecida de manera estable hace unos pocos meses con la autorización de la Foederatio Internationalis Una Voce (FIUV), han revelado la nueva imagen de su "escudo y timbre", que utilizarán para todos los documentos oficiales que ellos emitan cono asociación.

Según lo que ellos mismos nos han explicado:
"El timbre es de forma circular, con una cruz de estilo germánico que adorna la parte inferior. En su centro contiene la imagen de Santa Bárbara Mártir, patrona de este capítulo y de la parroquia en la cual se celebra la Santa Misa Tridentina los 3° domingos de cada mes. La Imagen de la santa, que porta en su mano derecha la palma de la victoria después de la muerte está encerrada entre dos hileras semicirculares formando una especie de corona, que simboliza la corona inmortal de la gloria de los Santos de Dios."


Desde este espacio, un gran saludo a nuestros hermanos de Una Voce Casablanca Chile (UVCCh), y les animamos a seguir en la difusión del Usus Antiquior del Rito Romano.

0 acotaciones de los Estimados lectores: