viernes, 29 de julio de 2011

Una Voce Málaga ahora es "Acción Litúrgica"

Publicado por Cæremoniarius @ 16:41:00

Estimados amigos:


Comunicamos que nuestros amigos de Una Voce Málaga, una de las mejores webs de información religiosa, con un marcado estilo dentro de la hermenéutica de la continuidad y en total adhesión al Santo Padre, ha vuelto a internet, esta vez, como el Blog Acción Litúrgica.


Felicitamos a nuestros amigos e invitamos a todos a visitarlos:

(Agréguelo a sus enlaces favoritos!)

3 acotaciones de los Estimados lectores :

ORIENTE dijo...

Dan su email para recibir artículos o comunicaciones, pero el blog parece estar dedicado particularmente a las celebraciones y actos de la liturgia sacerdotal. Yo soy seglar y no veo qué campo hay, o si lo hay. Respecto a los aspectos litúgicos, estoy con Mons. Klaus Gamber que opina que la misa es algo más que una comunidad reunida para la cena del Señor, y pone el acento en que lo que importa en ella sobre todo es el culto que se rinde a Dios. Aquí sí me gustaría ahondar, porque creo que son muchos los actos que se destinan a Dios, pero carecen de espíritu, no sólo pòr parte del pueblo participante, cuanto por causa de los consagrados, que parece les falte espiritualidad suficiente y lo convierten en rutina. Les saludo desde Málaga. Mi contacto: esoriente90@yahoo.es

Cæremoniarius dijo...

Oriente:
Precisamente eso es lo que hay que hacer. Ahondar en el Misterio Litúrgico.

El problema es que gran parte del clero y los fieles no están dispuestos a darse ese trabajo, aún en la medida de las posibilidades de cada quien.

Saludos!.

Terri dijo...

Gorgeous!

Mi lista de blogs

Seguidores